Main Banner
Main Banner



EXPLORA LOS DROPS

UN REDESCUBRIMIENTO DE LA HISTORIA
Este grupo retoma motivos egipcios de los inicios de la civilización, invitándonos a reencontrarnos con tesoros olvidados y a volver a conectarnos con nuestra herencia. Cada patrón es una ventana al pasado, un ecordatorio de la grandeza y la sabiduría de las culturas que nos precedieron.

LA EXPRESIÓN DE LOS SENTIMIENTOS E INTUICIONES HUMANAS, COMO UNA ANALOGÍA A LA VIDA
En este proceso de expresión, volvemos a las raíces y nos reconstruimos a partir de fragmentos del pasado. Una excéntrica mezcla de mosaicos con botánica nos ilustra quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Cada detalle y cada trazo de emoción son piezas que componen nuestro viaje.

LA REIVINDICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO DEL PROCESO DEL HACER
En la sencillez del hacer cotidiano se esconde una riqueza de aprendizaje y crecimiento. Wats nos enseña patrones y texturas que a simple vista, pueden parecer simples, pero debajo de la superficie habita la magia de la dedicación y el esfuerzo de lo que construimos con nuestras manos.

EL ÉXTASIS MÍSTICO DEL MUNDO ONÍRICO
Éter abre un portal cósmico que nos transporta a otro estado de conciencia, con elementos surrealistas totalmente eclécticos que describen la inmensidad del universo que habita en nuestro propio ser. Estos sueños tan vívidos con percepciones alucinatorias no son más que una conexión entre nuestra existencia y el plano astral, un éxtasis místico que abre camino y se expande hacia el inconsciente.

KAI ES UNA CONJUGACIÓN ENTRE LA MUJER Y EL MAR
Un viaje de ensueño en donde el timón, el ancla, las aves, palmeras y flores componen un paisaje idílico, una travesía entre corrientes marinas y sirenas. Este grupo evoca una burbuja sensorial que trae calma y paz con el constante movimiento de las olas, pues al fin y al cabo somos agua y fluimos cuando necesitamos sanar.

SEMBRAR ARTE, SEMBRAR VIDA
Esta historia nos devuelve a la raíz y nos remite al mágico proceso de crecimiento, desde la literalidad de las plantas hasta lo más profundo del ser humano. Las manos se integran al suelo, los dedos se conectan con este y la fuerza que procede de la tierra da vida a través de trazos orgánicos, ilustraciones de huerta y composiciones de cultivo que se transforman en piezas cargadas de vitalidad.

GERMINAR EN NOSOTROS, NUEVOS COLORES Y DESPERTARES
Este enorme tápiz de flores se convierte en un símbolo de la memoria, de las historias de vida y de la entereza, contrarrestando el miedo con arte y la angustia con belleza. Así como en la naturaleza, las flores son manifiesto del final de la crudeza del invierno que resurgen de la adversidad para construir nuevos comienzos.