Camisas para hombre

Descubre en nuestra colección de camisas diseños que transmiten esa vibra relajada y auténtica que tanto buscas. ¡Elige las perfectas para el verano!

Vista

Ordenar por

Filtros

Camisas para playa de hombre

En Agua Bendita, tenemos camisas que serán el match ideal para tus looks de verano favoritos. Ya sea que busques un drop playero o diseños streetwear, en esta colección vas a encontrar propuestas con las que te sentirás muy bien dentro o fuera del agua.

Vayas a donde vayas nuestras camisas para hombre le darán un toque auténtico y exclusivo a tus outfits. Gracias a que utilizamos diferentes técnicas artesanales en su confección o acabados, son prendas únicas que reflejan todo lo que nos identifica como marca.

Nos inspiramos en colores cautivadores, elementos naturales, tropicales y botánicos para crear camisas de moda para hombre con el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

Tenemos opciones de manga larga, corta o ¾, así como siluetas regular fit, amplias o ajustadas que serán un key item de tus looks más tranquilos. Además, son prendas hechas con materiales suaves, livianos y frescos como el algodón, el lino y la viscosa, que les da una apariencia inigualable.

Así que, para todos los AB men, hemos creado una cápsula de camisas playeras para hombre con un toque ecléctico y maximalista que te ayudará a conseguir esos atuendos cool que tanto disfrutas.