Pantalonetas para hombre

Sólo en Agua Bendita vas a encontrar los pantalonetas para hombre que serán un key ítem para tus vacaciones. ¡Conoce nuestra colección!

Vista

Ordenar por

Filtros

oops!
No se ha encontrado ningún producto

¿Qué hago?

  • Compruebe los términos introducidos.
  • Intenta utilizar una sola palabra.
  • Utilice términos genéricos en la búsqueda.
  • Busque utilizar sinónimos al término deseado.

Pantalonetas playeras para hombre

El drop ideal para disfrutar del mar o la piscina, lo tenemos en Agua Bendita. Nuestros shorts de playa para hombre son justo lo que necesitas para aprovechar los días soleados mientras luces un estilo auténtico cargado de personalidad.

Tenemos pantalonetas de playa con estampados naturales, siluetas cómodas, detalles artesanales, entre otras características exclusivas que dentro o fuera del agua te ayudarán a conseguir una apariencia inigualable.

Por eso, si estás buscando trajes de baño para hombre que no sólo hagan match con el mood de verano sino que, además, puedas usar en un street outfit relajado, nuestros diseños serán el complemento perfecto para tus looks más frescos.

Pantalonetas de moda para hombre

Incluimos diseños con bolsillos ocultos en los laterales, cordones ajustables, pretina con elástico para una mejor sujeción, malla interna y bolsillos de parche en velcro para mantener seguros tus artículos personales. Igualmente, tenemos propuestas cortas con una vibra retro muy cool, así como piezas de pierna un poco más larga para que disfrutes de la playa con el estilo que prefieras.

Lo mejor, es que están hechas con materiales suaves, durables y resistentes para brindarte una experiencia única en tus mejores momentos.

¡Elige tus shorts de playa para hombre ahora mismo! Tenemos envío a todo México.